martes, 17 de enero de 2012

Charla en NIDIA el viernes 20


El viernes 20 de enero de 2012 NIDIA tiene el placer de organizar la charla-coloquio: "La medicalizaciĆ³n de la infancia". Nos acompaƱarĆ” en NIDIA el escritor y periodista especializado en temas de salud y ecologĆ­a Miguel Jara y el abogado Francisco Almodovar para hablarnos de cĆ³mo la industria sanitaria estĆ” abriendo nuevos mercados a travĆ©s de la medicalizaciĆ³n de la infancia, "nuevas" enfermedades...etc.

Conozcamos quƩ intereses hay detrƔs de todo ello y cuales son las posibles consecuencias ademƔs de quƩ hacer al respecto.
Miguel Jara. NaciĆ³ en Madrid en abril de 1971. Es escritor y periodista free lance, es decir, independiente. EstĆ” especializado en la investigaciĆ³n de temas relacionados con la salud y la ecologĆ­a. Su Ćŗltimo libro se llama Laboratorio de mĆ©dicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacĆ©utica (PenĆ­nsula, 2011). Los anteriores: La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (PenĆ­nsula, 2009); Conspiraciones tĆ³xicas. CĆ³mo atentan contra nuestra salud y el medio ambiente los grupos empresariales (MartĆ­nez Roca Ediciones, 2007), en colaboraciĆ³n con Rafael Carrasco y JoaquĆ­n Vidal; y Traficantes de salud. CĆ³mo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad (Icaria Editorial, 2007).

El principal medio de comunicaciĆ³n en el que publica es su blog. Es colaborador de British Medical Journal (BMJ) y de Discovery DSalud.

1 comentario:

  1. Hola guapa, que tal todo? Veo que a tope con tu proyecto! Que bien! Me alegro mucho por ti. Un abrazo, aprendiendodemispeque

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...