jueves, 5 de diciembre de 2013

DIRECTORIO MADRID CONSCIENTE OTOÑO INVIERNO 2013-2014

Tras varios meses de no parar con trabajo, mudanzas, adaptaciones de madre e hija (no fáciles), proyectos de futuro, estudios y demás! Por fin he encontrado un hueco para mi Directorio Madrid Consciente Otoño invierno 2013-2014. Aquí lo tenéis!

Añadidos, correcciones...en primavera de 2014!

Muchos besos

6 comentarios:

  1. Hola Patricia,

    Acabo de descubrir tu blog a través del blog del proyecto Nidia que me ha dado a conocer una amiga. Muchas gracias por compartir tus experiencias!

    He visto lo del directorio que haces y lo agradezco también mucho, es muy útil. Te aconsejo algo para que no te suponga más trabajo y para que sea más fácil para quien quiera, ir completando el directorio. En lugar de subirlo a Isuu, te recomiendo hacer usar una hoja de cálculo en drive. La puedes dejar abierta a la colaboración de la gente y cualquiera podrá entrar y aportar. Ésta hoja también la podrás incrustar en tu blog, tal como haces con el issu. Además, se leerá mejor, ya que Issu no está pensado para hojas de cálculos y las de drive, sí. Te dejo el enlace a drive: https://drive.google.com/ Si necesitas ayuda, puedo enviarte mi mail de alguna manera privada y lo subo yo a mi cuenta de google o a la que me digas.

    Un saludooo y de nuevo, muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas

    Ney

    ResponderEliminar
  2. Hola Ney! Pues lo tengo abandonadísimo porque ahora tocan otras cosas! Uso mucho Dirve, gracias, la verdad es que no se me había ocurrido, aunque para estas cosas me gusta más ISUU!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Patricia!
    Soy una seguidora de tu directorio, desde hace tiempo ;)
    Supongo que no tienes problema en que ponga el enlace en mi blog, para darle difusión, ¿verdad? Si tuvieras algún problema, lo retiro. Aquí está:
    http://www.irabelas.com/parto-respetado-en-madrid/
    Un abrazo,
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí! Adelante! lo único que pido es que se respete la autoría, nada más (y nada menos!).

    Otro abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, gracias por esta iniciativa!!! Llevo un grupo de maternidad consciente muy joven, acabamos de empezar y queria ponerme en contacto contigo para ver si podías agregarlo al directorio cuando hagas la revisión de primavera. Muchisimas gracias por todo lo que nos brindas.
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea! Pásame más información a berenguela@gmail.com. Recuerda poner en el asunto Directorio Primavera verano 2014!

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...