viernes, 28 de marzo de 2014

Catu, lo que dice



Llevo mucho tiempo con el blog abandonado. Justo, cuando las golondrinas están a punto de asomar a este 2014 (ayer yendo en coche me dijiste- mamá, está el campo lleno de miles de pájaros! creo que son golondrinas!) y las hortensisas y los árboles están sacando "hojita" (aunque a la parra, todavía le queda), escribo.

A veces me da la sensación de que su contenido está ya completo, que ya he dicho y expresado todo lo que se puede decir sobre crianza en esta ERA que nos tocó vivir. ¡Cuánto ha crecido la blogosfera maternal desde hace unos años con joyas como esta!  Eso y que otros menesteres creativos me tienen encandilada, como el Directorio que creo, alimento y publico en este blog, mi web y mis tratamientos de Aromaterapia y Reflexología y mi Libro.

Estos meses de adaptación a la "pre-montaña", al cole público (como especie amenazada, en concreto este de la Navata) a una casa y una forma de vivir nueva, los hemos llevado con dignidad pero no por ello nos ha dejado de costar mucho, a mamá mucho esfuerzo pero muy recompensado y a ti mucho esfuerzo y menos contaminación, cariño. Justo cuando necesitas más estructura, la vida te sorprende con esto, aunque sigues teniendo a qué agarrarte. Estás muy mayor, sé que no madura, aún tengo-tenemos que "regarte" mucho, abonarte, mirarte...

Ayer me decías que las Hadas no existían y en ese momento me quedé muy triste, pero a los pocos segundos me aclarabas que las hadas no, que existen los Dioses, los Dioses sí, o si no que se lo pregunten a Tutatis.

Y estos días atrás, que no ibas al cole porque estuviste con tus estirones y una bronquitis me recordabas que me querías tanto que mis pedetes me encantaban "Me encanta todo lo tuyo mamá, todo". Declaraciones de amor que he tenido la suerte de disfrutar.

1 comentario:

  1. Ostras Patricia, entro a visitarte y me encuentro con tu mención ¡gracias mil!
    La blogosfera maternal ha cambiado un montón, las comadres estamos tomando nuevos rumbos, como la vida misma... Y es bonito vernos crecer y cambiar, como lo van haciendo nuestr@s hij@s, aunque días como hoy echo de menos esas charlas, esos intercambios que tanto me enriquecieron.
    Abrazos añorados!
    ika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...