martes, 3 de mayo de 2011

Lo que nos preocupa a las mamás europeas.












Querida Madre Europea,



Tenemos el placer de publicar los resultados de la "Gran Encuesta Europea de las Madres" a la que usted participó el año pasado, junto con otras 11.000 madres europeas.


Nuestro objetivo era transmitir sus realidades, preocupaciones y opiniones en cuanto al bienestar de sus familias.


Hemos intentado resumir lo mejor posible sus mensajes en un documento llamado
"Lo que importa a las madres en Europa" (descargable aquí : English, Français, Svenska, Español) y lo hemos enviado a más de 700 parlamentarios europeos así como a 250 organismos.
Un comunicado de prensa se ha enviado hoy mismo a más de 10.000 periodistas en Europa y en el mundo.


No dude en transmitir lo que es importante para usted a los políticos y a los periodistas que conozca: con esta cadena podemos ayudar a que la sociedad mejore.



Le agradecemos una vez más su confianza,


El equipo MMM Europa.
http://www.mmmeurope.org/


Os pego los resultados de esta encuesta ya que he tenido el privilegio de participar en ella, en un momento de mi vida, además, en el que estaba muy "quemada" con las políticas laborales totalmente inhumanas (lo sigo!).

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la información, le he hechado un vistazo por encima y parece que queda claro lo que pedimos las mamás... los políticos y los empresarios si no quieren escuchar, ya es otro tema... Un besazo gracias

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo después de las últimas declaraciones del Ministro de trabajo que todo lo solucionan con la esclarización temprana. Me alegra que por otro lado salgan noticias de este tipo.

    http://www.publico.es/espana/374212/solo-16-semanas-no-bastan-para-estar-con-tu-bebe

    No se dan cuenta de las repercusiones a nivel social y humano que tiene las separaciones de la madre y el bebé los primeros meses y años de vida.

    Por que se valore la crianza como bien social! y por un mercado de trabajo humanizado y adaptado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...