martes, 22 de enero de 2013

Tu entusiasmo, tu vida

La etimología de la expresión "entusiasmada" dice que es el estado de estar en contacto con lo divino, del griego, En Theos. No quisiera caer en el mismo discurso de siempre, pero no lo puedo evitar. Aunque no alimente al personaje de madre insumisa y consciente por esto de no disociar y madurar, me sale solo, de ese poco corazón que nos queda o nos han dejado. Ahí está mi peque, pura vida, puro entusiasmo  paciencia y comprensión con unos padres que no tienen toda la que deberían, inquieta, creativa, curiosa, sensible y fuerte a la vez, no soportas las injusticias, y lo que me cuesta no etiquetarte! no decirte nada más que no sea ¡linda! o querer comerte enterita! "pero mami, si me comes luego ya no tienes hija!". Tus ojos negros abiertos de par en par.

- Mira mamá! ESTÁ NEVANDO, ESTÁ NEVANDO!

- Sabes mami...ummmm, yo antes, pero mucho mucho antes era un "pedrito", y luego fui Obélix, polque los domanos no me molan nada eh!

- (jugando) Pues yo soy un tiburón que se dedica a fabicarl cedveza de algas.

- Mira mami, cuando tu te pongas a conducil, no lo hagas nunca nunca cuando sea de noche, porque no vas a vel nada eh! pero nada nada!

- Sabes que en dealidad los coches no se mueven? lo que se mueve es la tieda y el movimiento lo llevan los coches en el motol.

- (en la ducha, después de la piscina) Vamos Catu, ya se acabó la ducha, que hay gente esperando cariño.
Un ratito más...estoy enamodada del agua caliente.

- Otro día en la piscina de la Vaguada...Es que he perdido mucho desde el verano pasado (que recuperó en un cuarto de hora!)

- ¿Qué tal la vuelta a NIDIA después de las vacaciones?: Bien, aunque algunos niños están un poco churulatos de la cabeza! (riéndose!)

- Me das la "Vulva" de la naranja? es que me encanta!!

- Cuando me quieres convencer de algo y yo hablo y hablo...- Essspeeeeda mamaaaaa, espeeeeda, tanquilidaaaaaa, caaaaalmaaaaa:  explicación de tus razones (moviendo la manita).

- Mamá, oye mamá; los pedos salen por los ojos si haces fuerza.

-De mayor quiero ser tenista estupendamente.

- Mami, es que mi corazón me dice que quiero tetita, te veo los bultitos y me dan unas ganas!!!!

- Sabes mamá, Layla (su acompañante en NIDIA) nunca nunca se enfada (en plan: aplícate el cuento!)

- Pues... bueno....pues...(ideando lo que vas a decir mientras mueves la cabecita.)

- Papá! mamá! Midad! pero midad eh! Vuelo un poco, es que vuelo un poco midad (lo dice , obviamente, convencidísima, mientras pega unos saltos increíbles)



El domingo pasado en la nieve




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...