jueves, 16 de marzo de 2017

El precio del género.

Copio esta traducción del blog "degenerado" El demonio blanco de la tetera verde que me ha parecido que remueve cimientos acerca de las facturas que las cargas de los géneros, en este caso, el masculino, nos acarrean.

Un artículo indispensable para hombres (hetero, homo, trans, etc) sobre la carga de "Ser hombre", ojo mamás y papás de niños.

"No nos engañemos, sabemos desde hace tiempo que muchos hombres están muriendo por culpa de la masculinidad. Mientras que la construcción de lo femenino nos exige a las mujeres ser delgadas, bellas, serviciales y al mismo tiempo, en un precario equilibrio, virginales y follables, la construcción de lo masculino obliga a los hombres demostrar y redemostrar constantemente que, bueno, son eso: hombres."

"Como Real nos expone: las criaturas llegan a este mundo con una dependencia, expresividad y emociones idénticas, y con el mismo deseo de afecto físico. En los primeros estadios de la vida, todas las criaturas se ciñen más a lo que estereotípicamente se define como femenino"


https://eldemonioblancodelateteraverde.wordpress.com/category/nuevas-masculinidades/

tumblr_nrntnq90Da1ubr9deo1_1280

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...