miércoles, 15 de junio de 2011

El Instituto Madrileño del Menor y la Familia se queda sin argumentos.

No puedo dejar de publicar esto en el blog. Aunque sé que la gente que se pasa por aquí está concienciada con estos temas puedo tener la suerte que alguien por curiosidad entre y se entere. Por eso lo publico!

Ha salido a la luz el informe del IMMF sobre la razones de la separación de la joven marroquí Habiba de su hija Alma.

Yo recuerdo cuando Catuxa tenía 15 meses...recuerdo que había días que no podía ir ni al baño sin ella, máxime tratándose de una madre curranta fuera de casa como yo. No me puedo imaginar a Alma y su desesperanza infinita en este momento.

Tres prestigiosos pediatras rechazan con sólidos argumentos este informe, argumentos sustentados por datos oficilales, esto para descreídos del sentido común de que dar amor, comprensión y contacto a un bebé es lo natural y que necesitan cifras, estadísiticas y que venga respaldado por alguna organización internacional.

Por favor, devuélvanle a su madre a la niña.

Aquí se pueden leer las opiniones de estos pediatras, entre los que se encuentra el maravilloso Adolfo Gómez Papí y obtener más información.
http://todossomoshabiba.blogspot.com/

Se puede llamar a la fundación raices y preguntar como ayudar.
http://www.fundacionraices.org/

3 comentarios:

  1. Espero que esto ayude a que vuelvan a estar juntas pronto, de verdad que esto parece que no va a acabar nunca, que horror... A ver si tienen en cuenta estos testimonios de gente prestigiosa y muy entendidos en el tema y hacen un poco de caso, al menos ya no somos las locas de la teta, como dicen algunos, sino que hay profesionales de la salud los que están en contra de como se han hecho las cosas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. María...yo he empezado la temporada de pisicina en mi urbanización y Catu ya es de las de te quito el biquini y a chupar...soy la loca de la teta, aunque es increíblemente hay gente que se enternece...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patricia por darle difusión. Entiendo perfectamente todo lo que cuentas.
    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...