miércoles, 11 de agosto de 2010

PINTARÁ LOS SOLES DE SU CAMINO, disponible en la red!


Entro en el blog El dedo en la llaga y me soprendo con este regalazo. El libro "Pintará los soles de su camino" , Cuidando el alma infantil" De Cristina Moreno Miralles. Publicado en diciembre de 2009 ya anunciado en otros blogs (yo, muy al estilo Carl Honoré, jeje.)

El libro está disponible en este enlace y en su parte inferior, en PDF y en ISUU. Copio el extracto de la esencia de esta obra, que pinta de maravilla, yo ya la he descargado y estoy deseando leerlo, estas obras son siempre un soplo de amor y comprensión en este mundo tan lleno de obstáculos para los niños que muchas veces y sin darnos cuenta somos los propios padres.

"Todos nacemos con unas hermosas alas que intentamos desplegar y ofrecer al mundo. Lamentablemente, y por variados motivos, desde pequeños nos niegan la posibilidad de extenderlas y nos las van recortando poco a poco. Pero nunca es tarde para sanar, para zurzir y para cerrar el ciclo de tijeretazo y comenzar uno nuevo de amplios vuelos.
Este libro que la Vida nos ofrece de la mano de Cristina Romero Miralles puede ser para muchos una tirita y una fuente de valiosa sabiduría para la crianza de nuestros hijos y para re-descubrir y cuidar a nuestro propio niño interno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...