lunes, 2 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN

Hola a todas y todos:

Aquí me teneís, al final de mi, según fuentes de la biología, antropología y demás disciplinas, final de mi puerperio, conozco todas mis flaquezas, mis retos, mis fortalezas, mi hija se acerca a los dos años.

Ahora si puedo escribir, entender, aprender, la progesterona va cediendo y ya me voy acordando de las cosas. Este blog es un homenaje a mi condición, nuestra condición de madres, algo tan devaluado en el mundo ahora mismo y al mismo tiempo tan absolutamente importante, un homenaje a todos esos blogs, foros, libros que me han inspirado y un homenaje a mi hija, Catuxa, la luz de mi vida, la razón de querer crecer, cambiar, conocerme.

Sus ojos son negros, rasgados y brillantes, no brillan cuando yo no estoy o estamos las dos de mal humor o tristes y si brillan como el mar al mediodía un día de sol cuando se produce todo lo contrario.

Aquí plasmaré mis dudas, penas profundas, alegrías, felicidad intensa. Espero que sea un espacio para el intercambio de ideas, reflexiones, investigación, cosas que ayuden a evitar el sufrimento de madres y bebés para hacer de este un mundo mejor de gente entusiasmada por el simple hecho de vivir y cambiar el mundo. Sobre todo desde un punto de vista personal, me gustaría que me conocierais através de aquí, desde mi experiencia, mi sensibilidad y mis vivencias.

Bienvenidas y bienvenidos!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué ojos más lindos!
    Estaba deseando entrar y cotillear!
    Me encanta la apariencia y el formato. Me encanta tener una razón más para leerte..
    Ya estás en "mis favoritos"!
    Felicidades! Y mucha suerte en esta nueva andadura personal.
    Un beso!
    Elena L.

    ResponderEliminar
  2. Ojos es poco, tiene unos ojazos guapísimos. Suerte en esta nueva andadura, me encanta cómo te has expresado, transmites muchas sensaciones y sentimientos en esas lineas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!! Aquí estaremos para leerte y acompañarte!!! La blogosfera maternal es cálida y llega de grandes mujeres con las que aprender cada día.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! Lo que expresas y como lo expresas, tu sinceridad, tu coherencia, tu valentía... Por aquí me quedo!
    Abrazos seguidores

    ResponderEliminar
  5. Me alegro linda, compartir es lo mejor! Lo uso de desahogo y de forma pedagógica para mí y para quién lo quiera leer. Tengo poco tiempo para dedicarle todo lo que gustaría, ahora no es el momento, y para leer otros blogs...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...